Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

50 la fria de mi

con silver:
estaba soñando algo muy extraño 
(recuerdo del sueño)
blaze-silver.....
silver-que pasa???
blaze- es que me da verguenza q me mires asi
silver no  te preocupes 
blaze-silver.....silver....silver......
blaze-silver!!!!!,.... que te pasa? tenemos mucho q hacer 
silver si.....ok
blaze- q raro eres
despues de decirle a silver sus verdades me encontre con faith y empezamos a conversar 
faith-y como vas con silver 
blaze-pues,,,se ha estado compor tando algo raro
rouge-pues como no se va a comportar asi es ovio que pues a lo mejor no seas su tipo de chica,por lo que se dice que no eres tan femenina 
blaze-que???!!!
rouge-y ademas no te haz dado cuenta que aparte de no ser tan femenina eres muy plana
blaze-que dijiste????!!!
rouge-lo que oiste
con silver
sonic-como te ha ido con blaze
silver-pues no me siento comodo asi,no se por q blaze se comporta tan fria conmigo
sonic-no te gustaria que fuera un poco mas dulce???
pensamientos de silver (imagenes)
silver no lo se......reo q ....... no podria soportarlo
si querer me salio sangre por la nariz
0///////0
luego no podia controlarme que se enpezaban a elevar cosas con mis poderes cuando blaze lo vio me pego con un palo de escoba
silver-gracias
blaze-de nada, bueno sonic tu me consideras femenina??
sonic-que?!!! hahahahahahaha!!!! a que viene eso hahahahaha!!!! es tan raro viniendo de ti hahahahaha!!! 
blaze-y a que viene tanta risa no me consideras una chica?????
sonic-tu no eres una chica eres blaze!!!! hahahahahaha!!!
any -blaze a donde vas???!!! sonic que le dijiste???!!!
sonic-que??? acaso dije algo malo???
any-hay q buscar a blaze y todo por culpa de sonic
sonic-que??!! yo que hize??
amy- SABES BIEN LO que hiciste!!!
sonic-por que las mujeres son tan complicadas???
amy-que estas tratando de decirme??!!!
silver-por que no se casan????!!!!
blaze se fue detras de una montaña y quize seguirla
silver-aqui estas, quieres decirme q paso??
blaze-nada....
silver-mmmm bien no me vas a decir que sucedio??
blaze-ya te dije que nada
silver-blaze..pudes decirmelo , soy tu novio
blaze-pero no te reiras???
silver-claro q no
blaze-la verdad es que me consideran que soy poco desarrollada
silver-como q poco desarrollada??
blaze-silver ne veo plana y bien no te reiras???

en ese momento no sabia q decirle y ya se estava comenzando a enfadar asi q trate de serle cincero pero sin ser un pervertido
silver-no no es cosa de q me ria a mi me gustas asi como eres osea plana

en eso senti q la regue , y pense q blaze iba a golpearme e incluso se levanto
blaze-silver..... 
blaze se abalanzo sobre mi 
blaze-silver no tienes una idea de cuanto ne has hecho, ne has sacado una inseguridad de encina eres tan gentil te lo agradezco mucho bueno es mejor q vuelva a ayudar a los demas

me quede tan impactado y sonrrojado.
fin...

9 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!! ME ESTOY CALLENDO DE LA RISA!!! XD NO PUEDE SER JAJAJAJAJAJAJA!!! *ME LIMPIO LAS LAGRIMAS DE LOS OJOS* HAY BUENO me encanta pero... oye no sacaste esto de idol3341?

    ResponderEliminar
  2. no descuida no te estoy regañando... pero si quieres hacer lo que hiciste tienes que pedir permiso por que ella.. aunque no la conosca muy bien.. debes saber como se pone la gente por internet cuando pasa esto jeje >x<"

    ResponderEliminar
  3. Si es cierto,es de idol3341!!
    No pasa nada si te falta inspiración,igual amo este blog sigue prontito!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola megusta tus historias, sobretodo porque esta
    silver, blaze y silver asen una bonita pareja, bueno yo no veia tu blog de ase un año, por rasones de no tener internet propia, pero a crecido mucho tu blog.

    bueno te queria preguntar si puedes ber mi
    blog, para que me des concejos para que sea mejor.

    bueno telo dejo aqui:
    http://vicenicelerizo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jajaja
    Gracioso el blog, me encanta
    Arriba Silvaze!

    ResponderEliminar
  6. jajaja esos pensamientos de silver xD genial continua please

    ResponderEliminar
  7. Ya fue hace mucho que no publicas una nueva entrada :( púes ojalá y sigas escribiendo pero... Pues si quieres puedes visitar mi blog... De hecho todos están invitados a verlo :) y haber si les gusta :D bueno se llama destinos cruzados (aunque creo que le voy a cambiar el nombre) bueno solo tienen que entrar a mi perfil y hay van a encontrar un blog :) o si lo prefieren el link es lasaventurasdeeliyxime.blogspot.mx jeje bueno por singles interesa los estaré esperando :)
    Al = que estaré esperando un nuevo Capi :)

    ResponderEliminar
  8. hola fans de sonic y blogs de los mismos le hago una invitacion espero la acepten por que si no
    Slender vendra por ustedes lml

    visita estos blogs !!! en los que trabajan casi a diario !!

    les vengo a hablar de unos blogs no soy autor de ninguno pero , me gustan mucho !
    (los blogs pertenecen a unas amigas )

    Blog De SHADAZE ( o eso creo )

    http://universosoniclavidadeblazethecat.blogspot.mx/


    Blog de Silvaze !! *W*

    http://silverxblazee.blogspot.mx/


    Blog en donde puedes publicitar tu blog de sonic obvio !!

    http://blogs-de-sonic.blogspot.mx/
    VISITA !!!!!!

    vista !!!! ok ?

    ResponderEliminar