Seguidores

jueves, 21 de octubre de 2010

9 otros nuevos integrantes

estaba caminanado cando depronto vi a shadow como algo enojado,estaba hablando con knukles
shadow-no lo se me siento vacio necesito mmm.....
knukles-necesitas un alma gemela
shadow-que????
knukles-si como escuchaste vives dia a dia una vida de soledad siempre
shadow-significa???
knucles-significa que tienes un vacio en el corazon mi querido amigo negro
shadow-no perdere mas tiempo contigo
knukles-como quieras
hasta hora siento que knukles es muy bueno para charlar pero tiene razon shadow tiene un vacio en el corazon y necesita un alma gemela fui con cream
blaze-oye cream tu crees que shadow se sienta vacio ??
cream-de que vacio estas hablando??
blaze-que necesita a alguien que lo comprenda
cream-ohh
en eso vimos por la ventana de mi casa que shadow se iba a un bosque asi que fuimos a seguirlo
estaba acostado en un arbusto y mirando hacia el cielo sentia lastima por el asi que luego cuando volvimos con los demas se aparecio blade
blade-nos volvemos a encontrar blaze
blaze-si lo se
blade-dame la esmerald y no dejare que estos chicos mueran ahogados en este rio profundo.
eriza amarilla-ayudanos porfavor !!
blaze-lo hare
blade-eso esta por verse ¡¡dame la esmerald!!
blaze-bueno me rindo aqui tienes blade
blade-aver si logras salvarlos
solto la jaula donde estaban blade se fue pero pude rescatarlos
eriza amarilla-gracias estamos solos , mi hermano y yo no tenemos a donde ir
blaze-yo se donde
fui a decirle a los demas dijeron que era una estupenda idea aunque shadow todavia no llegaba
eriza amarilla-te lo agradezco mucho por cierto me llamo maria the hedgehog y el es mi hermano espild the  hedgehog
blaze-mucho gusto me llamo blaze the cat '
cuando shadow llego le parecio que estaba soñando jamas lo habia visto con esa cara
blaze-shadow oye shadow por que no vas a conoser a maria
shadow-eso hare
asi que se salieron a platicar shadow se veia muy feliz


3 comentarios:

  1. Awwww acaso Shadow se ha enamorado? x3

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooooohhh.... Shadow está enamorado... Shadow está enamorado... Jejeje... XD
    A ver como le iran las cosas..

    Saludos...


    Cristina the cat...

    ResponderEliminar
  3. este blog da un reverendo asco ya se que todo esto es inventado y etc pero por lo menos ponele la personalida de cada personajes como es además en el juego shadow the hedgehog en el final shadow o como lo digo yo en español sombra el decide dejar su pasado atrás

    ResponderEliminar