Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

30 dia de san valentin maria confiesa su amor a shadow

el dia de san valentin empieza y maria se veia muy nerviosa al igual que amy y queyla
maria-blaze estoy muy nerviosa y si me ignora?
blaze-no lo hara maria ..creeme
a maria le dio tanto miedo que lo puso en la mchila de shadow
la carta decia:
el vento sopla con fuerza y las nuves se mueben rapida mente pero mi corazon no deja de latir fuerte por ti
te amo shadow
maria robotnic
cuando shadow leyo la carta creyo que estaba soñando,en la noche veia que shadow hablaba con maria y en esa noche todo sucedio algo magico

4 comentarios:

  1. eso q pasara se aran novios o solo amigos(NOOOO NOVIOS POR TODA LA ETRENIDAD)Jejeje sigue asin y no cambies besos y abrazos =D

    ResponderEliminar
  2. yo quiero que esten junos , hacen muy buena pareja y me gusta cuando shadow se sonroja esta extremadamente kawaiii

    si no es molestia tambien visiten mi blog

    http://cosmothebeautifulplant.blogspot.com/2011/02/preocupaciones-part-2.html

    es sobre cosmo the plant , en esta historia se encontraran varias parejas , celos , accion y mucho mas

    p.d:por fiss ah y mis felicitaciones , el blog de blaze the cat es padrisimo

    ResponderEliminar
  3. excelente blog , que sean novios por fiss, hacen buena pareja juntos, ademas blaze debe pensar muy bien lo de silver, mmmm...

    bueno tambien visiten el blog cosmo,the beautiful plant, es hermoso ¡y pondran nuevos personajes y podemos poner los nuestros, solo ay que escribir, bueno adios

    ResponderEliminar