Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

42 honey the cat

sonic:
nos llevamos a blaze a la base para ver que le sucedia , la recostamos 
honey-no creo que nazo se halla rendido tiene otros trucos bajo la manga , es muy listo 
sonic-bueno , esntonces como es la cura para que no este asi??
honey-necesito que me des tu mano
cuando agarro mi mano me sonrroje , pero cuando toco mi mano aparecio una esmeralda del caos pero esta esra de color blanco 
honey-bueno ahora quiero que digas "control de caos"
sonic-control de caos 
en ese momento la esmeralda jalaba un humo negro que salia de blaze , despues blaze desperto
blaze-sonic eres tu???
sonic-si soy yo 
blaze-sonic solo quiero que sepas que entiendo que ya no quieras estar conmigo
blaze:
blaze-que haces aqui honey??
honey-sabia que nazo tramaba algo asi que tube que ir rapido a revisar
bueno ok
me levante y sali , vi a silver pero esta vez no qeria hablar le queria confesar mis sentimientos , asi que quise correr y lo bese de sorpresa
silver al principio se quedo sorprendido pero luego se dejo llevar.

1 comentario: