Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2011

44 el duelo

shadow ya estaba como si ya se quisiera morir asi que llevamos a maria y a shadow al hospital para que no hubiera mas tragedias
los dos se quedaron internados pero juntos
en eso silver me dijo
silver-lamento mucho haberte habaldo de esa manera no quise decirte eso
blaze-no te preocupes
silver estaba apunto de besarme pero en eso blake ne dijo
blake-que estas haciendo con mi novio blaze???!!!
silver-te he dicho miles de veces que no soy tu novio
a blake no le dio importancia lo que dijo silver , y despues me dio una bofetada
blaze-eres una #$%&/(=
blake-como te atrves a llamarme de es manera!!!
blaze-ya lo hize , lo hecho hecho esta
blake-"#$%&/)?
blaze=/&%$#"
continuARA

3 comentarios:

  1. ...El siguiente capítulo continuará con más insultos? XDD Solo pregunto u___uU ...Se me hizo divertido ese final para el capítulo :B
    Buuuh Blake you son of a dog u___uX

    Nice Chapter ^o^
    *Nota de la muy genio de Sam: .___.U No he leído tu blog como se debe...me dio curiosidad leer este capítulo ^__^U En fin...pronto verás mis comentarios invadiendo tu blog :B Sigue así ^o^*

    ResponderEliminar
  2. espero que blake se gane lo que se merece.
    buen capi, sigue escribiendo que se ve genial,BYE!!!

    att:blazelove

    ResponderEliminar
  3. saben que yo amo a blaze y leo todos sus blogs, pues ahora cree un blog y quiero que lo leean y dejen comentarios como yo lo hago, yo leo sus blogs y merezco que lean el mio ¿o no?
    por favor leanlo, es blazeamydaisy.blogspot.com las aventuras de blaze y sus amigas:) si no me equivoco, porfavor leanlo

    ResponderEliminar