Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

46 el descuido

comenzamos la carrera para darle la vuelta al planeta mobius
blake se veia con una sonrrisa algo malvada , no nos detuvimos hasta llegar a la mitad del planeta mobius,lo cual llegariamos mañana a casa , en eso cuando llego la mañana quise abrir mi casa de campaña para salir pero el cierre de la casa de campaña no se que ria abrir estaba atorado y no podia salir , todo eso era plan de blake
con blake
tube que atorar el cierre para que blaze no pudiera salir y  que no salvara a silver ni a sus amigos , asi que despues de atorarle el cierre mi jefe nazo me estaba hablando por el radio
nazo-blake,todo esta saliendo conforme al plan??
blake-claro que si maliciosa majestad
nazo- buen trabajo agente blake , al fin le haremos pagar a blaze lo que hizo , tu tienes que llegar primero para aniquilar a silver
blake-bien , blake fuera
con blaze
en lo que pensaba como librarme blake ya se habia ido , pero sin pensarlo inexplicable la cas de campaña se habia cortado a la mitad , pero shadow lo habia hecho
blaze-que haces aqui??
shadow-sabia que blake tramabas algo asi que la segui
blaze-y que es lo que esta tramando blake??
shadow-ella intentara lastimar a silver
blaze-que?????!!!! (furiosa) de seguro faltan pocos minutos para que llegue y nosotros seguimos aqui
shadow-entonces demonos prisa
con sonic
estaba ayudandole a honey a ponerse las vendas y sin quere topezamos y ella callo encima de mi , me puse demasiado sonrrojado.
honey-lo siento dejame ayudarte
nos levantamos y luego nos quedamos viendo a los ojos , hibamos a besarnos pero luego escuchamos una explosion y salimos 
nazo-valla valla valla pero si eres tu sonic    aaaaa......y honey
honey-que quieres !!!
nazo-vine para vengarme , como veran ahora sin la fuerza de blaze no puden hacer nada para salvarse .......
silver-eso es cierto pero estoy yo para protegerlos 
nazo-y de seguro te preguntas donde esta blake
silver-claro que no 
nazo-ella es una de mis secuases 
blake salio pero con un traje malvado
blake-hola.....silver
nazo-estan apunto de ser vencidos !!!??
silver-no si yo estoy aqui!!!
con blaze
blaze-debemos darnos prisa sino arrazaran todo a su paso!!!
cuando llegamos encotramos a todos heridos , pero yo encontre a silver a punto de morir
blaze-silver....silver!!! estas bien???
silver-si....lo estoy blaze
tenia demasiadas heridas por todo el cuerpo y una daga enterrada en el corazon
blaze-silver!!! no te mueras por favor!!!(llorando)
silver-blaze .....e-estare bien te lo prometo (dandome una sonrrisa)
sonic-blaze estara bien lo curaremos te lo prometo
blaze-espera sonic ......estas sangrando
sonic-solo necesito unas vendas
con shadow
encontre a maria en el suelo de una habitacion , habia sangre por todos lados
shadow-maria estas bien!!!
maria-no..te preocupes...por....mi shadow 
shadow-como no me voy a preocupar por ti maria tu eres el amor de toda mi vida
maria-oooh shadow no me dejes
me abrazo y la lleve cargando para que la curaran
con blaze
todos estaban heridos y me preocupe , pero depronto llego un zorro naranja de dos colas y dijo
zorro naranja-escuche que mi novia cream estaba en grave peligro donde esta???!!!
continuara


No hay comentarios:

Publicar un comentario