Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

47 tails

cuando ese zorro naranja dijo eso sonic respondio
sonic-tails??
tails-asi es sonic soy yo
sonic-crei que habias muerto
tails-creeme que no he muerto

sonic se quedo como paralizado sin pensar nada
blaze-cream esta en este cuarto
 tails entro sin decir nada y le pregunte a sonic

blaze-lo conozes???
sonic-mas de lo que se
blaze-y honey??
sonic-que hay con honey
blaze-ya te delataste tu solo
sonic-de que hablas??

dijo algo nervioso

blaze-olvidalo

como es posible que nazo nos agarrara desprevenidos???
aunque no tenga ni idea, siempre me dio mala espina blake, sabia que tramaba algo desde el principio.
Esa cara dulce tiene un demonio adentro

2 comentarios:

  1. es cierto cuando veo su cara es linda pero malvada jajajajaja que gracioso sonic nervioso por honey que divertido, me preguntaba si tenias tiempo pasate por mi blog si no es mucha molestia
    http://themusicdreamsofblazethecat.blogpot.com eso es todo ;P

    ATT: D0R¡T@X!!!:P

    ResponderEliminar
  2. te digo que? esa tal "blake" tu sabes que no es un personaje tuyo es de una chica que yo conosco y¿sabes que mas? tu blog es un asco que solo roba a los demas sus dibujos y asi quieres criticarme a mi no podras porque los dibujos que me pondo de foto para perfil de blogger los hago yo con esfuerzo y cariño y eso es lo que tu no sabes hacer porque eres idiota y estupida

    ResponderEliminar