Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

40 silver me odia

despues de todo lo que paso con blake termino quedandose con nosotros me senti impotente , no podia hacer nada en lo absoluto , blake se la pasaba con silver casi todo el dia , eso era lo que me ponia furiosa.
cuando se hizo de noche fui a ver a silver para disculparme con el por ser asi de cruel
blaze-silver necesito hablar contigo
silver-sobre que otra vez te estoy haciendo la MISMA BROMA!!!!!-respondio enojado
blaze-no silver vine a.......
silver-sabes ahora que te miro pareces otra , ya no te pareces a blaze, ala que yo me enamore desde que la conoci
blaze-silver espera yo......
silver-VETE MUY LEJOS , MUY LEJOS DE ESTE MUNDO AUNQUE SEA DEMASIADO TARDE PARA MI!!!!
blaze-pero silver
silver-no me dejes aqui , lo poco y nada que nos queda, QUEDATE  LEJOS , TAN LEJOS DE MI MENTE , DONDE NO MIRES DE FRENTE A NADIE COMO YO,NO ME DEJES AQUI  ESPERANDO , COMO SI FUERA COSA FACIL PARA MI
blaze-pero silver es que
silver-solo vete de aqui

jamas pense que me diria tal cosa como eso cai en trizteza profunda sin nada que decir me fui


todavia recuerdo cuando eramos tan unidos
ese recuerdo fue olvidado por silver
y nisiquiera pude decirle que me gustaba.




con silver
blaze ha herido mis sentimientos por ultima vez
ya no quiero ni verla pero todvi me gusta

3 comentarios: