Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

39 la llegada de blake

los doctores me dijeron que podia salir pero que todavia seguia la enfermedad  ):
me diriji a ver a sonic para que supiera que ya estaba bien , antes de eso vi a silver pasar , presentia que alguien se acercaba me di la vuelta  derrepente  de la nada aparecio una eriza gris ,corrio hasta silver y le dijo
eriza gris-MI AMOR!!!!!!
silver-que???
la eriza gris lo beso de sorpresa y silver y ella calleron , yo muy enojada le dije
blaze-quien eres tu!!!!
eriza gris-yo soy blake la novia de silver
me quede con cara de ¿what????? eso me dejo impactada pero creo que es otra de sus bromitas de el
blaze-silver de seguro es otra de tus bromas ¿no?
silver-ni siquiera se quien es ella

7 comentarios:

  1. guau que gran capi pero quien es ella oye por sierto soy silver ^^ ADIOS

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta...se que no tiene nada qe ver peroo...si tu en paint tool sai dibujas algo y loqieres subir, como le haces.....
    porfa una contestacion o.o
    Quiero qe todo mundo vea mis dibujos con un simple clik..

    ResponderEliminar
  3. Blake,Blake ESPERO QUE LE VALLA MUY.MUY PERO MUY MAL X METERSE CON SILVER Y BLAZE

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. pu@# @#~€¬ no soy una chica >:( soy un chico

    ResponderEliminar