Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

38 la pelea entre silver y sonic

no se por que a silver le afecto tanto que le dijera que sonic ahora es mi novio ademas no se por que me afecto tanto ¿por que me habra pasado eso?   ¿sera por que ahora me esta gustando otra vez silver?
no no no me puede estar sucediendo esta tipo de cosas!!! ahora estoy nerviosa no se que hacer ahora
depronto cuando sali de mi cuarto vi por la ventana de afuera que sonic y silver estaban peleando ¿por mi?
eso era algo que no me esperaba , corri hacia ellos y les dije.......
blaze-chicos dejen de.......!!!!!!
depronto cai demallada
silver-blaze!!
sonic-blaze!!
con sonic
blaze se habia desmallado de nuevo aci que tuve que llevarla al hospital de nuevo y otra vez me venia siguiendo silver ¿es que nunca se cansa?
nos dijeron los doctores que blaze tuvo una enfermedad muy rara y debia quedarse internada por unos dias
con silver 
no sabia que blaze tuviera esa enfermedad y no sabia que hacer en ese momento me sentia mal por blaze y no queria  que muriera tampoco  



7 comentarios:

  1. OoO Blaze que no le pase nada QUE NO LE PASE NADA*histérica*

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. gran capi esperemos que no le pase nada a blaze

    silver

    ResponderEliminar
  3. QUE?! BLAZE TIENE UNA ENFERMEDAD?! NO!!!! POBRECITA T.T QUE NO LE PASE NADA!!!!

    ResponderEliminar
  4. tu bloog es ideal como icistes para ponerlo en nternet? yo tengo un bloog i no lo encuentro en internet!!

    ResponderEliminar
  5. Pobre Blaze D:!!!que no muera que no muera,si muere yo también!

    ResponderEliminar
  6. Es pero que el que se canse sea SONIC
    LO ODIOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. NO QUIERO MORIR!!!!!!

    ResponderEliminar