Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

37 tengo que decirle a silver

tenia que dicirle a silver lo mio con sonic asi que uando lo vi le dije
blaze-silver
silver-que pasa blaze?
blaze-tengo algo importante que decirte
se me hizo un nudo en la garganta y setia que no podia decirle
blaze-que mmmmm....
silver-que cosa?
derrepente me agarro de los brazos y me decia
silver-blaze blaze blaze!!!??
sonic vino y le dijo
sonic-que la pasa a blaze??
silver-no lo se me hiba a decir algo y se desmallo
con silver
blaze no respondia a nada de lo que los dos deciamos sonic y yo en ese momento me puse nervioso
silver-blaze responde por favor!!
con sonic
en ese momento la cargue y la lleve al  hospital , silver me venia siguiendo para ver que era lo que le pasaba cuando llegamos al hopital  preguntamos como estaba
silver y sonic-como esta blaze?
doctora-esta bien solo perdio el conocimiento pueden pársar a verla
con blaze
desperte en un hospital y con silver y sonic y me dijeron
sonic-blaze estas bien?
silver-blaze que bueno que estas bien
blaze-bueno silver si hay algo que debo decirte , ¿sonic podrias esperar afuera ?
sonic-claro
salio de la habitacion y le dije a silver
blaze-silver lo que te voy a decir es que....
silver-espera un minuto ¿por que sonic te lleveba cargando ? ¿y por que se preocupa tanto por ti?
blaze-por que ahora sonic es mi novio
silver-por favor blaze dime que no es cierto
blaze-por mucho que nos duela a los dos si es cierto
silver-blaze ya no se que decirte
se dio la vuelta y se fue , pára mi eso fue doloroso pero era la verdad

10 comentarios:

  1. oauch pobre silver le doloio mucho
    buen capi
    atte: wave

    ResponderEliminar
  2. OoO me izo llorar T.T pobre silver

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me hizo llorar, pobrecito de silver, pero era la verdad (aveces las verdades son dolorosas) T_T eso me paso a mi una vez TT_TTbuen capi sigue así bye!

    Atte: Vale!!!!

    ResponderEliminar
  4. mi corazon ahh paro cardiaco me desmayo aahhh
    pobre de mi gran capi mi corazon

    silver

    ResponderEliminar
  5. bueno en parte me dio pena y en la otra felicidad....en parte silver se lo merecia por sacarle celos a amy pero...ay odio estar en el centro....bueno me encanta tu blog,..es jenial...tambien quisiera que vieras mi blog

    http://mividadeairythehedgecat.blogspot.com/

    ¡me encantaria tenerte como seguidora plisss!!!!:)

    ResponderEliminar
  6. pobre de silver se deve sentir como si le ubieran disparado :C, bueno sigue asi! :D

    atte.star the cat

    ResponderEliminar
  7. A ver si lo entendi primero silver es tu novio y ahora sonic es tu novio...
    Si sonic es tu novio porque no actualisas la parte en la que dice que silver es tu novio

    ResponderEliminar
  8. No se si estoy llorando,pero pobre silver TT^TT
    buen capi,mirarias mi blog?: http://meythewolflife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pobre Silver parece que alo mejor odiare a Blaze
    NO MEJOR DIGO QUE SILVER ES DE BLAZE

    ResponderEliminar