Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

36 el primer beso que sonic me da

estaba pensando en muchas de mis cosas que me habian pasado a lo largo de mi vida como cuando una vez silver se atrevio a besarme no lo se creo que se habia sentido bien ..pero......mejor no hablo de eso me siento bien y no quiero pensar en ese tipo de cosas ahora....me cae bien silver pero.......al verlo besandose con amy me hizo trizas el corazon entonces jamas habia sentido algo por otra persona mas que silver el era antes como no se un mejor amigo mas que amigo para mi pero cuando quiso vengarse eso si me dolio mucho pero al alcanze de todo no sabia que a sonic le gustara eso me impresiono.......
sonic-hola blaze
blaze-hola sonic no te vi venir
sonic pues claro que no soy mas veloz que una bala
blaze-y a que vienes aqui
sonic-por esto
despues de decir eso sonic se acerco a mi y dio un beso me quede impresionada pero luego me deje llevar , cerre los ojos y puse mis brazos en sus hombros fue un momento que no olvidare

No hay comentarios:

Publicar un comentario