Seguidores

jueves, 9 de diciembre de 2010

14 trajedia para shadow

nunca me habian tratado de esa manera silver jamas habia sido asi pero terminar conmigo fue ...... fue tan doloroso en mi vida ahora todo lo veo tan oscuro que abre hecho mal 
rouge-blaze despierta
blaze-que me paso?
rouge-te desmallaste en el pasillo pero silver se porto muy grosero pero terminar contigo ya es demasiado
blaze- lo se
vi por la ventana algo muy raro era shadow ¿luchando con blade? eso era muy raro pero blade tenia un arma apuntando hacia maria fui para detenerlo
rouge-blaze a donde vas?
blaze-a detener una pelea
ahora me siento impotente y furiosa'
blaze-blade me buscabas?
blade-tal vez
blaze-deja a maria
blade-bueno......... la dejo morir
se escucho un disparo muy fuerte
shadow-maria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maria-sha sha sha shadow
blade se fue pero en forma instantanea shadow se sentia echo trizas , corrio a ver a maria
shadow-maria maria no te mueras 
maria-shadow a ami me hubiera gustado pasar mas tiempo contigo
shadow-tengo algo que dcirte.......que yo  ¡te amo maria!
maria-yo tambien te te amo shadow  e...........................
shadow-mariaaa!!!!!!
ya era tarde maria habia muerto ya no se podia hacer nada
silver-blaze espero que estes feliz despues de lo que quisiste hacerle a shadow
no puedo creer que silver me culrara por segun yo hacer algo por shadow
ahora me siento debil pero ahora no boy a ser la misma

2 comentarios:

  1. OH NO MARIA!!! NO PUEDE SER!!! ESA NO ME LA CREO HOLY JESUS!!!! MARIA!!!! SHADOW!!!! =(

    ResponderEliminar
  2. MARÍA MURIO!!! QUE DEMONISO NOOO X Q!?

    ResponderEliminar