Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

capitulo 17 llega navidad

aaaaaaaaaaaaaa la navidad es una epoca del año inolvidable , todos estamos felicez menos shadow que sigue pensando en maria, keila  al escuchar el nombre de maria se pone furiosa 
keila-me pone neviosa el nombre de maria !!!!, solo quero que shadow se fije en mi 
blaze-puez asi no lo vaz a lograr,tus penzamientos son muy mmm no lo se , aaaa algo cursis 
keila-no deberias decir eso eso de mi 
despues de una laaaaargaaa discucion me fui a fuera , estaba rouge ahi tambien 
pensamientos de rouge
aaaaaahhhh  ahora yo soy la que me siento vacia , bueno no soy como shadow que no sabia a quen le gustaba , me gustaria que knuckles estuviera mas tiempo conmigo ire con el.
fuera pensamientos de rouge
rouge esta muy enamorada de knuckles sera ¿que el tambien la quiere?' en fin fui a la sala y vi a amy 
pensamientos de amy
¿sonic se fijaria en alguen como yo? no lo creo soy tan torpe que ni siquera me ve ¿como va a fijarse en alguien como yo asi como soy? bueno hare todo lo posible para que sonic me quiera cueste lo que cueste. 
fuera pensamientos de amy'


amy tambien enta enamorada pero de sonic  bueno en navidad todo puede pasar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario