Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

16 una chica loca por shadow temporada 2

no dejo de pensar en lo triste que se ve shadow desde que maria murio, despues de que shadow se levantara cayo alguien del cielo era una chica pero no una cualquiera tenia el cabello blanco y mechones de color morado
eriza blanca-shadow cuanto tiempo sin verte!!!!!
shadow-keira que agrdable sorpresa
keira-vine a quedarme contigo
shadow-que???
ahdow se veia tan desesperado jamas lo habia visto asi
sonic-haaaaaaaaaaaa!!!! es es ¡¡keira!! salvese quien pueda!!
keira-oh hola sonic
despues de lo que dijo keira sonic se fue a una velocidad muy rapida pero nadie lo vio
keira- quien es ellla???
shadow-ella es  blaze
keira-hola blaze me llamo keira
blaze-hola keira
hasta ahora me pongo a pensar en esplid no quere salir de su cuarto esta muy deprimido por lo que paso con su hermana maria , aunque shadow esta  asi de deprimido por ella ahora se siente fatal por keira ¿que le abra  hecho en el pasado?
¿por que ellla estara enamorada de shadow? y ¿por que sonic se aterra al verla? sigo sospechando sobre este lugar aunque ya tenga mucho tiempo aqui , pero hay muchas cosas que no me han contado todavia , hay secretos ocultos sin revelar y ¿habran mas amigos?
lo mas raro que he visto hasta ahora es ¿por que keira tendra una gran sicatriz en la espalda?
se ve como si nunca tuviera ningun problema en su vida pero veo por su cara que ha pasado por mucho dolor ,
amy-cuanto tiempo sin verte keira
keira-lo mismo iba a decir yo
depronto amy se puso muy enojada , el color de su vestido cambio a negro  y su martillo negro con rojo. Entonces comenzaron a pelear
blaze-shadow ¿pelean con mucha frecuencia?
shadow-si muchas veces
blaze-0_0

3 comentarios:

  1. ola:
    tienes un premio:
    www.mifamiliadeverdad.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el blog,ademas no sabia que te guste tanto a blaze,a mi tambien XD y me gusta mucho,(ojala pudiera hacer un voto que esta al lado,buaaa). saludos nieves... P.D.:puedes entrar en mi blog,espero que te gusteeee,es fotosycodigosdecpps.blogspot.com(no me preguntes por que me apellido cai ;)

    ResponderEliminar
  3. oye lu the hedgehog,he entrado en tu blog de lucia the hedgehog,me gusta he dejado un comentario miralo ;)

    ResponderEliminar