Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

31 gira mi desicion hacia otro chico que no es silver

cuando hiba caminando hacia mi cuarto para pensar bien sobre estar con silver o no pero derrepente un erizo blanco aparecio de la nada y me golpeo sin razon alguna
blaze-q quien eres tu?
erizo blanco-soy light the hedgehog (dijo enojado)
se veia que era mas poderoso que yo
light-eres tan injenua que hasta podria matarte muy rapido(dijo con una sonrisa en su rostro)
blaze-p por que lo dices(dije algo adolorida)
light-se luego luego que eres mas debil que yo , pero eso es ovbio por que las chicas son debiles
me esnoje tanto que quise golpearlo a el tambien pero cuando lo hiba a hacer el hizo un movimiento en falso e hizo que que quedaras tirada en el suelo
blaze-p por que me haces e esto(dije casi desmallandome)
light-por que? por que?!!!(dijo muy enojado)por que tu has matado a mi hermano
blaze-claro0 que no!(dije yo tambien enojada)
trate de golpear lo pero a cada intento era inutil me dejaba sin fuerzas ni aliento luego sonic se aparecio y me dijo
sonic-blaze estas bien???
blaze-c creo que no(dije con muchos golpes)
sonic se veia enojado y rmpezo a golpear a light muy fuerte
light-esto no ha terminado blaze luego volvere y te matare lo juro
sonic-eso ni lo sueñes
laight desaparecio de forma instantanea despues de unos dias me recupere y le dije a sonic
blaze-te lo agradesco mucho sonic por salvarme
despues de que dije esas palabras le di un beso a sonic y me fui , pero ese beso no es como los que zuelo dar cazual maente  le di un beso de cuando agrdezco mucho algo y mis instinto no los puedo controlar en otras palabras beso de gato
<3

4 comentarios:

  1. jeje beso de gato XD genial capi!

    Atte: Vale!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oie light si existe, se llama Nazo... es de un fanfic muy conocido (qe se encuentra en ingles)

    ResponderEliminar
  3. no importa que los villanos se repitan XD estuvo genial el capi sigue asi :D

    besos y abrazos
    atte.star the cat
    http://lifehistory-starx13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¬w¬ beso de gato eso suena muy rico xD sigue asi chaito maria the hedgehog

    ResponderEliminar