Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

33 los sentimientos de rouge

solo por hoy este capitulo se lo dejare a rouge
atte:blaze
ser una chica como yo no es facil , mi vida siempre ha sido dura para mi, el chico que quiero ni me dirije la palabra , me siento tan sola , si tengo a mis amigas pero.. eso no llena el vacio de mi corazon
y si escondo mis sentimientos , y si se que me hace daño pero ya ahora eso no me interesa , solo con knuckles me siento segura ,  esta vez intentare hablarle
rouge-hola knuckles
cuando le hable se dio la vuelta
rouge-knuckles ya estoy harta de que me hagas eso!!!
el siguio sin hablarme y se fue caminando
rouge-knuckles te estoy hablando!!
le toque el hombro para que me escuchara pero el con su codo me golpeo muy fuerte en la cara e hizo que la boca me sangrara
rouge-p por que no podemos llevarnos bien
knuckles-pues ahi esta , ¿tu nunca te vas a rendir verdad?
rouge-ya lo hize , y la razon por la que estoy atras de ti es por que te amo knuckles y nunca lo supiste
me ablanze sobre el y la di un beso

2 comentarios:

  1. ooo k bonito jeje pobre rouge ayy pero knuckles como le as podido pegar agg bueno da igual

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. estrella tiene razon knuckles no se da cuenta de nada ¬¬!

    besos y abrazos
    atte. star the cat
    http://lifehistory-starx13.blogspot.com/

    ResponderEliminar