Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011

32 sonic me gusta?

ya estuvo claro que no eligire a silver pero ahora no se si escoger a sonic o no,el es tan dulce,salva e sus amigos y es muy valiente,cuando le di el beso fue cuando mis instintos me dijeron que el era el indicado
tal vez eso sea por que estoy enamorada de el , ¿ahora como le dire esto a silver? sera muy complicado
decircelo fui afuera y me sente , de la nada sonic estaba sentado a mi lado y me dio una carta luego se fue a la velocidad de la luz
haci que quize leer la carta
para blaze:

estos dias lo he pensado y me gustas mucho blaze , ¿quieres ser mi novia?
se que esto es muy dificil para ti haci que te dejare que lo pienses bien
atte.
       sonic
en eso entonces me di cuenta de que yo a sonic le gustaba

3 comentarios:

  1. AAAAA *con la boca abierta* SONIC TE QUIEREEE QUEE FUERTEEE dile que sii y asin pones celoso a a Silver jaja (no ace falta que le pongas celoso SOLO QUE SE TE ARASTRE PIDIENDOTE QUE SEA TU NOVIO xD)

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. si te gusta sonic dile que sí, pero esta noticia no se la digas de mala forma a silver, el a estado cntigo en muchos momentos (bueno es que a mi me encanta el silvaze XD) espero que elijas bien tu elección!

    Atte: Vale!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. quedate con sonic no importa lo que pase pero quedate con el¡¡¡¡

    ResponderEliminar