Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

34 el extraño chico novio de cream

 blaze- no puedo dormir pensando en la carta que me ha dado sonic no se si aceptarlo como novio o no , en este momento son las .... 3:00 am ¿rouge?
me fui a fuera por que estaba aburrida pero.... vi a cream ¿que estaba haciendo alla afuera?
pero me di cuenta que no estaba sola .estaba con un zorro naranja .
cream-ya no quiero esconderme de mis amigos cuando estoy contigo
zorro naranja-no te preocupes cream tarde o temprano tendras que decircelos
cream-si lo se pero ... y si no te aceptan
zorro naranja-claro que me aceptaran cream yo he estado con ellos mucho tiempo
cream-lo se es que .... estoy algo asustada
zorro naranja-no te asustes me tienes a mi
cream-claro que te tengo a ti y no quiero perderte,no se que hacer sin ti , sin ti .... me siento sola..despues de la masacre de mi aldea .. sabia que cuando te conoci toda mi vida cambiaria
zorro naranja-yo jamas te dejare
el misterioso zorro naranja beso a cream y luego se depidio de ella me fui hasta mi cuarto donde rouge se habia quedado dormida conmigo ¿pero por que no sorprender a sonic diciendole que si? en ese momento me fui  a la casa de los chicos al cuarto de sonic y le dije susurrandole en el oido
blaze-si quero ser tu novia
y el me dijo en voz baja
sonic-blaze?
blaze-te vere en la mañana
le dije en voz baja y luego me fui a mi cuarto a dormir con tranquilidad

6 comentarios:

  1. MmM pero ese no es ... Nose yo me equivoco menudo
    Mari: o siempre
    BIEN LE DIJISTE QUE SI CHUPATE ESA SILVER JAJA

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  2. que bonito que le dijeras que sí (que pensara Silver de eso O.O! ojala no aya conflictos)buen capi cuidate bye!

    Atte: Vale!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ay! que lindooooo sigue asi!

    atte.star the cat
    http://lifehistory-starx13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que lindo jajaja, ademas eso se merece silver por sacarle celos a blaze con amy,bueno es muy bueno tu blog, tambien quisiera que visitaras el mio...

    airy the hedgecat

    http://airyrobotnikhedgehog.blogspot.com/

    me encantaria tenerte como seguidor...bueno adios

    ResponderEliminar
  5. Lo siento pero para mi Blaze es de Silver

    ResponderEliminar
  6. que buen capitulo me gusta tu blog :)sigue asi bueno adios

    ResponderEliminar