Seguidores

viernes, 3 de septiembre de 2010

2 nuevos amigos

me desperte y apareci en un cuarto , las paredes y los pisos eran de color blanco hasta los muebles no podia levantarme por que mis piernas tenian varios moretomes y rasguños .
El erizo blanco estaba sen tado en una silla dormido , creo que yo estaba en su cama.
Los demas estaban en sus cuartos durmiendo osea que yo era la unica chica que estaba en esta casa
luego el erizo blanco se desperto y le pregunte
blaze-que estoy haciendo aqui? quien eres tu?
erizo blanco-me llamo silver the hedgehog y tu estas en mi base dime tu nombre
blaze-me llamo blaze the hedgehog
silver estas aqui porque tienes muchas heridas
blaze-no puedo moverme por que tendo rasguños en las piernas que me impiden moverme
luego silver se me quedo viendo y me pareco extraño
blaze-oye te encuentras bien ?
silver-si si si claro muy bien
blaze- ok?
mmmm... sopechas aqui tienen mas cosas de las que crei pero tengo hambre.
continuara

5 comentarios:

  1. Blaze, Come y luego arreglas tus dudas xD

    ResponderEliminar
  2. en sí blaze no es un erizo por lo que no debería llamarse "the hedgehod" pues su nombre se traduciría "Blaze la erizo"
    su nombre es Blaze the cat, ella es un gato

    ResponderEliminar
  3. Chibi-chan tiene razón SOY UNA GTA!!!

    ResponderEliminar
  4. yo no soy un erizo!!! soy una gata !!!! esque tengo puas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo dice en su nombre "cat" blaze the cat, pero un error lo comete cualquiera.

    Besos de gatita!

    ResponderEliminar