Seguidores

sábado, 25 de septiembre de 2010

7 el intento

me gustaria decirle a silver lo que siento por el creo que ya es hora de que el lo sepa.
cream-oye blaze vamos todos a la playa ¿vienes?
seria una buena oportunidad creo que lo hare
blaze-cuenta conmigo
cuando llegamos el mar se veia pasifico nos divertimos mucho pero hubo un incombeniente habia llegado blade
blade-este es nuestro 3er encuentro querida blaze
blaze-pero que sorpresa blade
luchamos pero hizo un movimiento muy rapido , se habia llevado a amy en su jet
amy-¡¡auxilio!!
sonic-¡¡amy!!
blaze-no te preocupes sonic la salvaremos.
de algun modo logramos entrar al jet.
blaze-aqui tiene que estar amy
silver-esta hai
amy-¡¡¡sonic!!!
sonic-¡¡¡amy!!!
blaze-ve por ella
rompio la jaula pero aparecio blade
blade-valla valla ¿creen escapar de aqui? pues estan muy equivocados
derrepente aparecieron varios robots
sonic-espera blaze que tienes en tu mochila?
blaze-tengo un peine,una crema,una revista,un anillo magico, una esmerald,un dulce,un....
sonic-acaso menionaste un anillo magico y una esmerald
blaze-si ¿por? eso no me sirve solo la esmerald
sonic-dame el anillo
sonic en un segundo elimino a todos los robots luego escapamos y regresamos a la playa con una hermosa puesta de sol pero aun asi iva a decirle a silver lo que sentia por el y le dije
blaze-silver yo ... yo
sonic-silver necesito que ya subas a la nave vamos
silver-si hay voy , .





continuara..

3 comentarios:

  1. no alcancé a leer mucho pero a lo que se ve te gusta mucho escribir capitulos. Yo me he inventado series y en un foro fui una de las mejores escritoras. Yo fui la que siguió la 2da parte de la vida de inuyasha, en otro blog cree una historia llamada "la novia perfecta para ryoga" y otra historia llamada: "Mousse encuentra la felicidad". Me encanta escribir cosas animes.

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwww!!! PERO QUE LINDO BESO AHORA SI!!!!!!!! <3 ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO <3

    ResponderEliminar
  3. taku! pobre blaze aun no puede decirle a silver q mala suete

    ResponderEliminar