Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

wow llegaron

era una mañana hermosa hasta que cuando me levante 3 personas que eran desconopcidas para mi
coneja-creo que ya desperto
erizo rojo- si lose
me espante y me hize un poco para atras
coneja ya vez knukles ya la espantaste
erizo rojo- que?tal vez fuiste tu
coneja- yo?????????????????????? claro que no
erizo rojo- que si
coneja-que no
murcielaga blanca-ya calmense ok?
ellos-ok
murcielaga-solo hay que darle la vienbenida hola yo soy rouge ella es cream  y el es knukles
blaze-ho hola yo soy blaze
rouge-hola blaze nos da mucho gusto que estes con nosotros
blaze-mmmmm gracias
creo que les agrade mmm pero me dijeron que tenian una sorpresa para mi mmmm
fui y wooow!!!!!! ana hermosa casa por que todos tenian una menos yo me senti bien al ver esa casa.





continuara

4 comentarios:

  1. Esta muy bien tu blog ya soy segidora
    y gracias x aserte segidora de mi blog
    amy sonic y sus amigos t lo agradesco de corazo.
    cuidate.

    ResponderEliminar
  2. que feo despertar rodeado de desconocidos pero me encanto. Ya me tienes como seguidora y ojala me puedas seguir en mi blog http://sonadowyaoi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. en realidad es un echidna

    ResponderEliminar