Seguidores

martes, 21 de septiembre de 2010

6 el comportamiento de silver

estaba con silver sentada alado de el , y me  e dado cuenta que es muy dulce y tierno ,creo que estoy enamorada de el , no lo se me siento tan feliz en eso nos paramos pero no nos dimos cuenta de que amy estaba apuntando una flecha hacia un blanco pero en eso lanzo la flecha , no me habia dado cuenta pero sliver me agarro y rapido me tiro al suelo para que no me pasara nada y dijo...
silver-¡¡¡¡BLAZE CUIDADO!!!!
la flecha  lastimo a silver pero solo lo rasguño el brazo fuimos a su cuarto para vendarlo y le dije
blaze-menos mal creo que estas mejor silver
silver-solo es un rasguño
blaze-si pero tu fuiste el unico que se preocupa por mi , pero eso es lo mas dulce que alguien haya hecho por mi , eresc tan bueno silv...
no pude terminar porque silver se paro , con su mano me subio la cara y estabamos apunto de besarno cuando los demas vinieron y amy dijo
amy- ooo por dios silver te lastime mucho!?
silver-no es un rasguño pequeño.
amy-ufff gracias al cielo/ dijo amy des preocupada
bueno eso ese beso casi se realizaba no crei que estubiera tan cerca de eso
sonic-vez amy casi lo matas
amy-mejor silencio










continuara.... xD

2 comentarios:

  1. Awwww no puede ser!! AMY!!! NO INTERRUMPAS EL MOMENTO!!! Awwww que lindo casi beso!!! <3

    ResponderEliminar
  2. n///n que bonito, lastima que amy arruino el momento ¬3¬

    ResponderEliminar