Seguidores

lunes, 6 de septiembre de 2010

4 que tan especial eres?

era de mañana y ya me habia curado de los rasguños podia caminar muy bien.
silver-blaze ven vamos a desayunar todos desayunamos pero llego blade destruyendo el techo
amy,shadow,sonic y silver se ofrecieron a pelear pero yo dije
blaze-yo lo hare
todos-que????????
blaze-si yo lo hare peleare con el
silver- pero si te acabas de recuperar
blaze-pero tengo que hacerlo
casi paso lo mismo pero el uso el el truco de los mil fuegos no lo lanzo hacia mi lo lanzo hacia silver
blaze-noooo!!!!!
me traveze para que no le pasara nada y me dio a mi me desmalle luego shadow lanzo un misil que golpeo a blade se fue despues de eso me desmalle
apareci en el mismo cuarto que la otra vez yo igual en la cama de silver y el en una silla durmiendo al lado mio pero su mano estaba agarrando la mia luego al verme despierta dijo sollosando
silver-lo importante es que estas bien
el es la persona mas especial que conosco.

3 comentarios: