Seguidores

sábado, 8 de enero de 2011

18 como regresar el tiempo

dia con dia shadow me preocupa se pone como algo palido de su color de pelage ¿sera por la perdida de maria? eso me preocupa mucho y sin maria aqui splid quiere suicidarse no se que hacer si tan solo hubiera una manera de regresar el tiempo e impedir que maria muriera pero no lo hay y ¿que hago para que shadow no sufra?  en ese momento shadow cuando hiba caminando se desmallo
blaze-shadow!!!
amy-abran paso ¡¡shadow!!
luego amy corrio hacia el se ve que ella esta mas preocupada por shadow que los demas
amy-shadow shadow  ¿que te paso?
pero otra rival impide el momento
keila-shadow estas debil ¡rapido llevenlo al hospital!
si que amy se puso furiosa en ese momentopero no quiso pelear
pero que algraria a shadow despues de un corazon roto ooooooo ya se la lle gada de un pariente pero nesecito preguntarle a sonic y si ¿sonic no me lo quiere decir? hay vamos adelante 
blaze-sonic shadow tiene otros parientes ademas de ti?
sonic-bueno pero no le digas que yo te dije ¿deacuerdo? 
blaze-deacuerdo 
sonic-nuestra hermana shada the hedgehog buscala
blaze-si lo hare
tal vez se alegre con ella o se active un poco me parece bien que busque a la hermana de shadow

2 comentarios:

  1. ....... pobre shadow esta asi por que perdio a maria te entiendo shadow se que es perder a la persona que amas yo perdi a mi NINTENDO DS como lo extraño jajaja espero que se ponga mejor, sigue asi si jajaja te cuidas y te quiero mucho, a y pasa por mi blog jajaja

    ResponderEliminar
  2. pero... sonic y shadow no son hermanos

    ResponderEliminar