Seguidores

sábado, 22 de enero de 2011

24 llegan otras personas??

sonic-wow no sabia que knuckles tenia una hermana
knuckles-lo malo que llego en el momento menos preciso
lien da-por favor siemre dices eso ,todavia me acuerdo de la primera vez que unas personitas se enamoraron de el
rouge-no te atreverias a decirlo ¿verdad?
lien da- claro que me atrevo a decirlo,era verano pinki,soniayrouge se peleaban por el como olvidarlo
sonic-tampoco puedo creer que mi hermana queria a knuckles,jamas me lo dijo
knuckles-por que tenias que decir eso en frente de mis amigos?!
lien da-asi somos las hermanas knuckles ,deberias sentirte orgulloso hermano.
depronto exploto el techo
blaze-les habia dicho que llegaran despues
angela-lo siento queriamos llegar antes ho hola sonic cuanto tienpo sin verte
dijo sonrrojada a verlo

blaze-ellos vienen a quedarse,necesitamos mas refuerzos para ver si no viene algun enemigo desconocido o conocido
lin-asi es
ella es la hermana mayor de amy muy parecidas ¿ no?
la prima de amy laila

la 2da hermana  de amy lis

                                                                                                                                                                    


la hermana de rouge darknes


mighty  the armadillo  un amigo que conosco


mike mi primo
manic el hermano de sonic
sam el primo de sonic
may mi prima 


2 comentarios:

  1. CUANTA GENTE O DIOS MIO!!!! me sorprendi al verme en el capitulo jeje que genial soy sobrina de sonic, quien es quienes son mis padres? quiero saberlo continua plixxx la curiosidad me esta matando :D

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantaria estar alli porque sus historias son fantasticas saludos =D

    ResponderEliminar