Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

22 ahora que?

no se que le pasa a silver no me ha hablado en una semana,¿sera por eso que me dijo? no lo se ahora que hago? silver ya no quiere hablarme solo trato de ayudar a shadow tendre que hablar con el pero cuando iba con el lo vi con amy,pero ellos se besaban depronto me fui corriendo con lagrimas en los ojos cream y rouge me vieron correr cuando llegue a mi habitacion tocaron la puerta
blaze-no quiero salir!!!!!
abrieron la puerta para ver lo que pasaba
cream-blaze que te pasa?
blaze-nada nada
rouge-yo se que te pasa algo dinos
blaze-bueno es que........mmm.....silver.....¡¡¡¡besaba a amy!!!!
cream-nadie te ha dicho ¿cierto?
blaze-sobre  que??
rouge-que silver se habia vuelto novio de amy
blaze-por que nadie me dijo?
cream-por que estabas tan enamorada de silver que no queriamos lastimarte
rouge-pero tambien tenia que enterarse tarde o temprano
blaze-no puedo creer que me pase esto a mi

7 comentarios:

  1. Oh... Pobre Blaze.... ¡¡¡FUERA SILVAMY!!! XDDD

    ResponderEliminar
  2. no por favor silvamy no silve afuera por lo menos puede ser sonamy pero esto no puedo.... blaze lo seinto tanto

    ResponderEliminar
  3. ERR....AHORA SILVER PARECE EL VILLANO.............. VIVA SILVER! ^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me gusta silvaze es mi pareja favorita pero SILVAMY SILVAMY??? odio esa pareja al igual que sonaze,shadaze,sonadow ha y otra cosa por que silver es el villano? si es tan amable con todos y haora sale haci?

    ResponderEliminar
  6. no me gusto este capi, POR QUE SILVER SE VUELVE NOVIO DE AMY NOOOOOOOOO, el silvamy que se vaya a la mier**(perdón por mi expresión), gran blog

    ResponderEliminar