Seguidores

martes, 18 de enero de 2011

23 visitas

se me hace que esta fue la hora de la no accion nadie estaba haciendo nada pero no estaban silver ni amy
todavia recuerdo esa escena de decepcion
fue como clavarme dos cuchillas en el corazon no sabia que el queria a amy y todo este tiempo fui una tonta yo queria tanto a silver que no me di cuenta de que queria a alguien mas que tonta que tonta fui pero vino alguien eran unas chicas hasta que me di cuenta heran las hermanas de los chicos , llegaron temprano de lo acordado a los dias tenian que llegar en una semana 
venia shada la hermana de shadow y sonic y lien da la hermana de knuckles 
shada y shade hicieron su entrada algo ruda destruyendo la pared
shada-hola hermanos ¿me extrañaron?
shadow y sonic-que??
lien da-hola knuckles deberias saludarme hermano
knuckles-¿?

3 comentarios:

  1. las hermnanas de los chicos son geniales se ven cool demasiado cool mas la hermana de knukcles jajaja esta cool el capi y te puedo hacer una pregunta..... puedo salir en tu blog?

    ResponderEliminar
  2. claro que puedes usar uno de mis personajes y yo puedo usar a la hermana de knuckles??

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! k lindo blog y te agradesco por visitar mi blog. Ya soy seguidora y buena historia sobre Blaze espero ver tu proximo capitulo(:
    te cuidas n.n

    ResponderEliminar