Seguidores

sábado, 1 de enero de 2011

aviso importanate

los capitulos van por poco a poco y el blog se pone mas emocionante  comenten T_T
vean los capitulo 7,8y13 para ver los cambios entre blaze y silver
sirve para que se guien en la historia ,llegaran nuevos enemigos
                                                                                nuevos amigos       


nuevos romances inesperados que varian







nuevos riesgos por correr
                                                                                                      




decisiones que tomar



maria regresara
luego abran mas cosas en la historia mas romances mas amigos etc pero por ahora en la historia pasara esto  o_O

6 comentarios:

  1. que interesante estara y esta tu blog ¿sahdow se enamorara de nuevo de maria? que intriga, sigue asi.

    mi blog:

    belindathehedgehog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante! o3o Pero no sería mejor que en vez de alardear escribieras como sucederá? Que me da curiosidad Aaaaah Dx

    ResponderEliminar
  3. Hola!Me facina tu blog de Blaze, me encantaria qe opines sobre el mio, YA SE, SOY TOTAL FRACASO XD pero qe le voy a hacer¿? XDDD

    http://blazethecatconsublog.blogspot.com/

    Espero qe te guste como a mi me gusta el tuyo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusta tu blog esta muy bonito me gustaria q visitaras mi blog es http://elblogdelilythecat.blogspot.com y q si te gusta te podrias hacer seguidora me gustaria q visitaras mi blog tiene pocas entradas.. pero me gustaria q lo visitaras,,, adoro tu blog esta super bonito bueno..

    chau

    Espero q te guste mi blog

    ResponderEliminar
  5. Hola,Soy Claudia.Lei tu coment.Estan bellos tu blogs,me muero por empezar a leerlos.Espero que te hagas mi seguidora.Yo ya me hice la tuya.Chau.Te cuidas

    ResponderEliminar
  6. olle crees que mi personaje pueda salir

    sellama clestina

    ResponderEliminar