Seguidores

viernes, 14 de enero de 2011

20 maria vuelve

al dia siguente vi a maria despertar , estoy segura de que ella es maria
maria-hay que me paso ? donde estoy? y tu quien eres ?
blaze-soy yo tu amiga blaze ¿que no recuerdas nada?
maria- lo unico que recuerdo fue que un erizo rojo me disparo y un erizo negro grito mi nombre
blaze-si eres tu , al menos gane la apuesta ,hay como puedo pensar en ese tipo de cosas uff xd bueno maria sera mejor  que conoscas el lugar
maria-bueno si insistes
cuando salimos y nos sentamos vi que maria tenia cara de enamorada
blaze-maria .... hola .... maria tierra llamando a maria
maria-no es ese erizo muy lindo?
blaze-quien maria?
maria-el ¿que no lo ves?
cuando lo señalo vi en ese momento que era shdow a el que estaba señalando wow no sabia que maria  le gustaba a shadow

2 comentarios:

  1. M encanta tu Blog, tienes un premio...

    http://amorsilvaze.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo lo sabia desde el principio OH MY GOD todavia no puedo creer que ella haya regresado que bueno que regreso shadow ya no sufrira mas jiji estoy tan feliz..... CONTINUA X FAVOR QUIERO SABER QUE PASA CON MARIA Y SHADOW!!! SIGUE ASI Y TE CUIDAS BESOS!!!

    ResponderEliminar