Seguidores

sábado, 15 de enero de 2011

21 maria conoce a shadow y una sorpresa de silver

maria nunca habia puesto esa expresion es su rostro cuando antes estaba con el tal ves es por que nunca habia exprsado sus sentimientos y cuando maria iva a decirle a shadow algo eran sus setimientos hacia shadow fue cuando se lanzo el rayo
blaze-maria creo que deberias conocer a shadow
maria-haaa no no estoy lista para conocerlo
se fua arriba , yo fui a ver a shadow para avisarle lo de maria
blaze-shdow debo decirte algo muy importante
shadow-que..que maria esta viva? se que esto no es real
blaze-shadow
shadow-por que se que es una mentira
blaze-shadow
shadow-se que todo debe seguir su paso.......
blaze-shadow!!!!!!!!
shadow-que!!!!!
blaze-te dire la verdad maria si esta viva
shadow-que?
blaze-si es verdad lo que te digo esta alla arriba
cuando se fue vino silver
silver-blaze necesito hablar seriamente contigo
blaze-bueno
unos minutosdespues.
silver-blaze¡¡¿que te sucede?!!
blaze-como que que me sucede? trato de ayudar a shadow
silver-ya casi nunca estoy contigo!
blaze-se que fue tu responsabilidad protegerme, pero no exageradamente!
me fui corriendo pero silver me agarro del brazo
silver-que no te das cuenta?
blaze-de que siento que me gritas? pues si!!!!
despues de eso me fui corriendo ahora si jamas habia sentido esto me siento tan tonta, me he sentido tan mal

4 comentarios:

  1. Esos no son formas de tratar a una dama silver q pasara cuando shadow able con Maria bueno te a quedado genial el capi sigue asin y no cambies adiós

    ResponderEliminar
  2. estoy con estrella silver que mal educado eres y shadow como reaccionara al ver a maria les deseo lomejor a esos 2 hacen una bonita pareja y sigue asi y continua quiero saber que pasa con shadow y maria y por supuesto contigo y silver

    ResponderEliminar
  3. :( silver es mi personaje favorito..............................VIVA SILVER! ^^

    ResponderEliminar