Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

27 la verdad sobre el silvamy

ya han pasado dos semanas y silver no me ha dicho nada , de seguro lo va a dejar asi de que me preocupo
silver-oye
blaze-aaaaaaaaaaaaaaa¡
me habia espantado muy fuerte al escucharlo
silver-que te pasa teves como si huvieras visto un fantasma
blaze-no no fue nada
silver se empezo a reir a carcajadas
blaze-pero que te pasa¿
silver-debiste ver tu cara cuando te espantaste,bueno ese no es el punto , te menti
blaze-sobre que¿
silver-amy no es mi novia

6 comentarios:

  1. Eeeeee ?¿ como eso no me lo esperaba Jeje sigue asin y no cambies besos

    ResponderEliminar
  2. EL QUE!!, despues de lo que te iso pasar, te hizo sentir sola y un vacio en el corazon y despues te sale que era todo MENTIRA!!!, bueno en por otra parte es bueno por que ahora tienes a Silver solo para ti :), sigue asi y cuidate

    ResponderEliminar
  3. OMG WTF!? IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!! LOL ROFL LMAO QUEEEEEEEEEEEE!?
    ESO...ESO...ES.....INESPERADO >.<

    ResponderEliminar
  4. esa no me la esperaba

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. que inesperado O.o!

    http://lifehistory-starx13.blogspot.com/

    ResponderEliminar