Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

19 maria?

despues de todas las cosas que pasaron nos fuimos a dormir
silver-hasta mañana blaze
blaze-hasta mañana silver
en fin no habia nada que decir y todos nos dormimos . Ala mañana siguiente se escucho el grito de shadow
shadow-haaaaaaaaaaaaaaaaaa!
keila-shadow ¿estas bien?  hoi gritos
blaze-keila yo resolvere esto ve arriva
keila-ok
blaze-shadow que fue lo que paso?
shadow-vi a maria
blaze-shdow eso es imposible
shadow-es imposible para ti pero yo la vi. Estaba dormido y derrepente senti a alguen en mis brazos en la mañana vi que era maria  ese momento se me habia olvidado que estaba muerta  pero luego paso por mi mente luego desperte y desaparecio hai fue cuando grite.
blaze-se me hace que tu y ella tenian una conexion muy fuerte
eso se me hacia un misterio despues de hablar con el me fui a fuera y, no lo podia creer era.......¿maria? pero si ella esta muerta no puede ser , la tuve que traer cargando traje a todos para que la vieran
todos-¿?
blaze-se que es una locura pero en verdad es maria pero desmallada y viva
sonic-tal vez es otra chica que se parece ella?
blaze-veremos si es ella si no no se quedara con nosotros , es una apuesta?
sonic-si es una apuesta

2 comentarios:

  1. wowwww regrese si señor estoy otra vez con mi shady i el con migo gracias ranita jajaja pero si tal vez shadow ya no me ama si tal vez quiere a esa tal keila ..... la matare si eso hare jajaja sabes que es mentira, por otra parte me encanto maria regreso eso me puso muy feliz. SIGUE ASI!!!!! Y X FAVOR CONTINUA QUE ESTOY REALMENTE SUPER INTRIGADA ENSERIO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola !! bueno esta muy bonito tu blog ,me encanta esta super bonito bueno quisiera q te pasaras x mi blog !! este es el link : http://elblogdelilythecat.blogspot.com bueno sigue asi !! y escribe el otro capi pronto x q tengo mucha intriga !!!!

    ResponderEliminar