Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

26 me siento sola

ahora con la perdida de silver no se que hacer siento un vacio en el corazon como si  mi corazon estuviera rompiendose poco a poco ....
amy-blaze..blaze me escuchas? blaze
blaze-ahh? si
amy-'silver y yo iremos por una malteada ¿no quieres acompañarnos?
blaze-no gracias estoy bien
amy-bueno
fui con maria para ver como se la estaba pasando
blaze-hola maria
maria-oh hola blaze
blaze-y como te fue con shadow?
maria-no crees que esta lindo el clima hoy?
blaze-maria no me cambies el tema ya conosco ese truco
maria-esta bien no he hablado con el....aun
blaze-tienes que hacerle frente ¿ por que no le has hablado?
maria-ni siquiera se da cuenta de que existo,el es tan lindo que al verlo tan de cerca me habia puesto muy nerviosa y no se que decirle cuando estoy apunto de hablarle
blaze-bueno pero cuando estes lista avisame lugo luego despues de que hables con el
maria-y dejame decirte que cuando estoy cerca de el me late muy fuerte el corazon
blaze-estas extremamente enamorada
maria-y eso es bueno???
blaze-pues claro
pasaron los dias y maria nunca pudo decircelo pero por la cara se ve que quiere estar con el aunque el sea nuy agresivo y oscuro tiene algo dulce en el corazon , el punto mas debil de shadow es que se enamore y el esta enamorado de maria pero todavia nose ha dado cuenta de que esta en frente de sus narizes y ni siquiera la ve , me siento tan sola silver es mi prmer amor en toda mi vida , nunca habia sentido algo asi por alguie jamas pero con silver es diferente pero desde que nos peleamos el anda con amy y nisiquiera me dirije la palabra ¿'que habre hecho mal?
rouge-blaze al parecer estas muy distraida ultimamente
blaze-claro que no
rouge-hace unos dias estabas mirando a otro lado cuando amy te hablaba
blaze-fue pr que me concentraba
rouge-oye y cambiando de tema ¿ya viste hoy a belinda?
blaze-cual belinda???
rouge-si seras la sobrina de sonic la que invitaste
blaze-ah si claro
rouge-ya le anda hechando el ojo a splid
blaze-rouge no quiero que te vuelbas asi
rouge-pero que pasara a tus espaldas?quien te dira lo que pasa entre amy y silver? eeeeeeeeeeeee???
blaze-pues tal vez tengas razon

4 comentarios:

  1. no te sientas sola jeje ya veras como algien ocupara ese espacio oscuro con un rallo de sol jeje sigue asin y no cambies adios besos

    ResponderEliminar
  2. no te seintas sola yo estoy con tigo o si jajaja y tal vez alguien cure tu corazon, cambieando el tema parece que me estoy enamorando de splid no lo culpo por ser tan guapo si es tannnnnn lindo jejeje sigue y xfavor continua y cuidate

    ResponderEliminar
  3. Silver parece el villano ¬.¬
    aun asi.........VIVA SILVER ^^

    ResponderEliminar
  4. no tesientas sola blaze total tus amigas siempre te acompañan No SEAS TONTITA!

    ResponderEliminar